Entretenimiento

Influencer y estrella de Youtube muere a los 22 años

La influencer y estrella de Youtube Anabelle Ham murió a los 22 años por un episodio de epilepsia.

La influencer y estrella de Youtube Anabelle Ham murió a los 22 años, tras haber sufrido un episodio de epilepsia, informaron sus familiares.

Los seres queridos emitieron un comunicado a través de la cuenta de Instagram de la joven influencer para notificar sobre su deceso.

“Esta es la familia de Annabelle (dijeron con una foto de la familia junto a ella). Estamos escribiendo esto con corazones pesados. Annabelle experimentó un evento epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo”, dieron a conocer este martes.

Expresaron que ella estuvo luchando contra esta enfermedad durante “mucho tiempo y quería crear conciencia sobre ello, lo que haremos en su honor”.

Describieron a Annabelle como “hermosa e inspiradora y vivió la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron por su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tanto. Ella fue, y será por siempre, tan amada. Estamos pidiendo sus oraciones de paz para su familia y amigos durante este momento difícil, y que nos permitan a todos la oportunidad de llorar y trabajar a través de esto como una familia”.

Pidieron a los fans y público en general no publicar sobre especulaciones en cuanto a su muerte.

“Por favor, no publiques ni difundas especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y para profundizar en su vida. Sus cuentas serán usadas para compartir lo que ella pasó y las alegrías que nos trajo a todos. Comentarios innecesarios solo sirven para lastimarnos a todos, este es un momento para recordar y luto. Gracias. Gracias”, finalizan.

Desaparición

La familia y amigos de Anabelle Ham no sabían nada de ella después que asistió a una despedida de soltera en Alabama, publicó Daily Mail. Desde ese entonces, su familia la reportó como desaparecida en Facebook, explicaron que la ultima vez que la vieron fue caminando por un muelle.

Sus seres queridos tenían su teléfono. No descartaban que se hubiera caído por el muelle. La denuncia activó la búsqueda por parte de los organismos de seguridad hasta que la encontraron sin vida.

“Ella era un rayo de sol con el corazón más genuino y solidario”, “orando mucho por todos ustedes. Annabelle nos recordó a todos lo importante que es hacer que las personas que amas sonrían y se sientan amadas. Ella será tan extrañada”, fueron algunos comentarios en la publicación de la familia de Annabelle Ham, informada sobre su fallecimiento.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último