El campamento de verano del Good Bunny Foundation, Un Verano Contigo, terminó con broche de oro tras 180 niños pasar dos semanas recibiendo talleres sobre el arte, la música y el deporte.
En un vídeo publicado a través de las redes de la fundación durante el día de ayer, los jóvenes experimentaron los talleres en diferentes lugares, como el Museo de Arte de Puerto Rico, la Escuela del Deporte de San Juan, el Conservatorio de Música de Puerto Rico y el Estadio Hiram Bithorn.
En el taller de música, estos tuvieron la oportunidad de aprender sobre la escritura de canciones, producción y la edición musical, mientras que en los talleres de arte, recibieron educación sobre diversos temas como la narrativa para cómics y publicación independiente.
En el taller de deportes, recibieron clases de béisbol, ejercicios de lanzamiento, prácticas de bateo y al igual destrezas de capoeira, breakdance, dodgeball, obstáculos, frisbee y yoga.
Al culminar el campamento, los estudiantes crearon una presentación colectiva de las múltiples destrezas adquiridas y disfrutaron de la visita virtual de el creador de la fundación, Bad Bunny, quien observaba a través de un móvil la aglomeración de talentos que se encontraban presentes en el campamento.