Música

Tito “El Bambino” celebra el amor incondicional

Es considerado como uno de los mayores exponentes en la historia del reguetón. En 2006 lanzó su primer disco como solista llamado Top of the Line, que vend

El cantante y compositor puertorriqueño Tito “El Bambino” presentó su más reciente sencillo titulado “Solo tú”, con el cual celebra el amor incondicional en todas sus formas. “Yo creo que ahora mismo, para mí como compositor y cantante, es un privilegio que la gente te preste de su tiempo en un mundo tan ajetreado como en el que vivimos, y ese privilegio no se puede descuidar. Yo quiero que esta canción se la dediquen a su ser más amado, más querido, o a su persona favorita, esta canción es para sanar y para hacer las cosas ahorita que todavía tenemos tiempo, antes de que sea demasiado tarde”, compartió el intérprete en entrevista para Metro.

Junto a esto, el artista señaló que el “éxito es un premio al trabajo”, y agradece a Dios por brindarle amor propio y por creer en él, ya que ha jugado una parte fundamental en su larga trayectoria. “Si no me lo entrego a mí, no se lo puedo dar a los demás, el creer que él (Dios) está conmigo siempre y que no me deja lo es todo, y yo pues soy feliz a lo que tú entiendas, pero no te molestes con el ‘yo creo’, si al final del cuento estaba equivocado, soy el equivocado más feliz”, dijo, y agregó que le pidió a Dios por una canción que construyera y no destruyera, y con Solo tú lo logró a la perfección.

Con respecto a sus fans, mencionó que “los premios son hermosos y son parte del crecimiento y la entrega de lo que trabajaste, pero cuando ves las caras de felicidad de la gente cuando entras a un lugar, ese es el regalo más grande”, y señaló que como artista también tiene una responsabilidad, ya que las personas atraviesan por muchas cosas antes de llegar a un concierto, desde comprar un boleto de entrada hasta adquirir una playera. “Hay que trabajar y hay que moverse, y antes de ser el rey del mundo, preocúpate por ser el rey de quien te está apoyando, porque tú no puedes pretender controlar el mundo cuando ni siquiera puedes controlar un espacio pequeño, todo se trata de gratitud”, expresó Tito.

El cantante envió un consejo para todas las personas a las que les gustaría dedicarse a la música: “No se rindan, luchen por sus sueños y siempre pongan a Dios en sus planes, en el camino no hay paz completa, no hay felicidad completa, pero si tienen fe, siempre van a resolver todos sus problemas”, puntualizó.

Escucha el sencillo aquí:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último