La joven vendedora de jugos naturales, Lisha Ramón Mejías, saldrá de prisión luego de que se le concediera estar bajo supervisión electrónica.
Según reportó Telenoticias (Telemundo), la joven estará con grillete y bajo la custodia de su madre. Mientras que la fianza fue diferida en su totalidad.
Ramón Mejías enfrenta cargos por agresión grave y violación a la ley de armas.
El pasado 8 de octubre del 2023, una mujer denunció ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que fue agredida con un arma blanca por la empresaria Lisha Ramón Mejías, conocida en redes sociales por vender jugos naturales.
Según el informe de la policía, Ramón Mejías, alegadamente, golpeó a una fémina que se encontraba en el interior de un vehículo en la avenida Eduardo Conde, en Santurce, junto a una amiga. Además, las autoridades confirmaron que le infirió varias heridas en los brazos con un objeto cortante.
La perjudicada fue transportada hasta un hospital en Santurce, donde el médico de turno le tomó varios puntos de sutura en el brazo izquierdo y cerca de 30 “clips” por la heridas recibidas en el brazo derecho.
Cambio de abogado
En diciembre del 2023, el abogado Antonio Figueroa indicó que ya no será la representación legal de la vendedora de jugos Lisha Ramón Mejías en su caso por alegada agresión luego de que esta le cediera las decisiones de su representación a su novio.
Ramón Mejías a través de un “papel” solicitó la renuncia del abogado y dejó la determinación en manos de su pareja, Joseph Fernández. Del mismo modo, se reportó que se tiene la intención de contratar al licenciado Pedro Rivera Martínez para que asuma la representación legal de la joven.