El trapero puertorriqueño, Bad Bunny, ya inició la gira “Most Wanted Tour”, que abarcará un total de 31 ciudades, entre ellas Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Washington, Nueva York, Austin, Houston, Atlanta y Orlando, con 47 shows en todo Estados Unidos.
Uno de los momentos que causó furor en las redes sociales fue que, durante su primer concierto en el Delta Center, en Utah, el conejo malo sorprendió a todos al aparecer montado en un caballo. Esta entrada creativa y fuera de lo común hizo referencia a la portada de su más reciente álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, y a una de las canciones del mismo, “Candy B”.
Sin embargo, el exponente urbano ha recibido varias críticas a través de las plataformas digitales, puesto que lo han tildado de promover el “maltrato animal”. La propia organización sin fines de lucro, Personas por el Trato Ético de los Animales, mejor conocido como PETA, catalogaron sus acciones como “irresponsables”.
“@Bad Bunny, ¿por qué pensaste que era buena idea exponer a un caballo al ruido, las luces, la niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente NO QUIERE ESTAR ALLÍ”, escribió la entidad en su cuenta de TikTok, lo que ha levantado una ola de comentarios en contra del artista.
Benito Martínez Ocasio— nombre de pila del vegabajeño— aún no ha emitido declaraciones al respecto.
Vuelta después del descanso
Después de convertirse en el artista con la gira más importante del 2022, Bad Bunny decidió tomarse un merecido descanso de los escenarios en 2023.
No obstante, realizó algunas actuaciones especiales en eventos de renombre como Coachella, los premios Grammy y los Latin Billboard Awards. Ahora, en 2024, el talentoso cantante regresa con la promesa de brindar a sus seguidores un espectáculo sin igual.
Los fanáticos esperan ansiosos su llegada a sus ciudades, mientras disfrutan de su último álbum y se preparan para vivir la experiencia en los conciertos de esta gira.