Maripily Rivera, ganadora de la cuarta temporada del reality show “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), llegó este jueves a Puerto Rico, donde fue recibida por una caravana masiva que culminó con una fiesta en el Distrito T- Mobile, en San Juan.
El pasado lunes, 20 de mayo, la empresaria y modelo fue seleccionada como la ganadora del programa que cautivó a la audiencia puertorriqueña, tras estar más de de 120 días conviviendo con los otros participantes, desde el 23 de enero.
Luego de su llegada, Rivera ha estado disfrutando de su estadía en la isla y celebrando su victoria.
‘’Me hacía falta esos ratitos así de tranquilidad frente al mar 🌊 en este hermoso lugar ya conectándome nuevamente a mi isla bella Puerto Rico’', escribió en una publicación a través de su red social de Instagram.
El ‘huracán boricua’ como se auto proclamó la puertorriqueña a lo largo de LCDLF, se llevó el gran premio de $200 mil. Mientras que, el segundo lugar lo obtuvo el mexicano Rodrigo Romeh, ganando $100 mil y el cantante Lupillo Rivera se quedó en el tercer lugar, con $50 mil.
Rivera explicó lo que planea hacer con su premio monetario y dijo: “Los voy a dejar en el banco un poquito de tiempo para que tomen intereses y después quiero montar un gimnasio para mujeres espectaculares como ellas siempre me lo han pedido porque yo entiendo que las mujeres deben de tener su amor propio de cuidarse y verse bellas”.