Entretenimiento

¿Se retira? Bad Bunny afirma conciertos en Puerto Rico “cierran etapa en su carrera”

El artista dijo que “ahora toca terminar donde empezó”

El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, acudió este jueves a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus fanáticos puertorriqueños antes de su concierto “Most Wanted Tour” en el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante agradeció a los fanáticos boricuas por ser los primeros en apoyar su carrera artística y afirmó que “estos 3 conciertos cerrarán una etapa en [su] carrera y en [su] vida”.

“No saben cuanto llevo esperando y deseando este momento! Ustedes fueron los primeros en escuchar este álbum!!! Y los primeros en escuchar mi música en general, la misma que ahora se escucha por el mundo entero!! Ahora toca terminar donde empezó! Estos 3 conciertos cerrarán una etapa en mi carrera y en mi vida!! Y me llena el alma que estén ustedes conmigo para vivirlo!! (sic.)”, escribió en Instagram.

Bad Bunny se estará presentando en el Coliseo de Puerto Rico únicamente tres noches consecutivas, el 7, 8 y 9 de junio. Y si te quedaste fuera del concierto, no te preocupes porque todavía puedes verlo en Caribbean Cinemas.

Caribbean Cinemas y RIMAS Entertainment anunciaron que el concierto se verá en todos los cines de Puerto Rico los días, viernes 7 y sábado 8 de junio desde las 8:30 de la noche.

El costo de los boletos será $35.00 (+ tax) en las salas tradicionales y $45.00 (+ tax) en las salas IMAX y VIP. El máximo de boletos por transacción es cuatro (4), tanto para compras en línea como en los cines.

Los fanáticos que asistan a los cines tendrán la oportunidad de adquirir mercancía del artista, disponible para la venta. También, se ofrecerán tres opciones de combo “Most Wanted Tour” con popcorn, hot dogs o nachos acompañados por un vaso coleccionable de 32 onzas con el arte de esta producción, exclusivo de los cines.

Cada cine tendrá disponible la mayoría de sus salas para presentar el concierto. Este evento marca una colaboración cuyo objetivo es combinar los conciertos en vivo con la experiencia cinematográfica, llegando así a una audiencia ampliada de 40,000 butacas diarias adicionales a los que estarán en el Coliseo.

Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas expresó, “como industria innovadora y cambiante vemos la importancia de incluir contenido relevante a nuestra audiencia, más allá de las películas. El poder presentar estos conciertos en vivo y en la pantalla gigante eleva a otro nivel la experiencia de disfrutarlo en el cine”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último