Alexandra Fuentes Rivera y David Bernier Rivera se han robado el corazón de los puertorriqueños con las publicaciones que realizan en las redes sociales sobre su vida como pareja y padres de dos menores de edad, Adrián y Miranda, de 15 y 13 años, respectivamente.
Tras sus 16 años de matrimonio, los esposos continúan conquistando al pueblo boricua con sus ocurrencias y este fin de semana no fue la excepción.
En un video que compartió el exfuncionario público en su cuenta de Facebook, se puede apreciar que se fueron de un día de compras al supermercado. Lo curioso del momento, que capturó en 19 segundos, es que la presentadora de televisión se encuentra en el área de las carnes, apoderándose de varios empaques que contenían carne molida.
“Miren el área que llegamos. ¿Quién lleva como dos horas aquí? (mientras grababa a Alexandra). El terror de la carne molida. Avancen (a buscar la suya) porque se acaba”, dijo el excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD).
Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, varios de ellos apostando por una “revancha” a petición de la anfitriona del programa “Alexandra a las 12″ (Telemundo).
“A Bernie le gustan los deportes extremos”, “Por grabar ese video, vas a estar desayunando, almorzando y cenando carne molida el próximo mes completo”, “Lista para ver el video de revancha” y “La contestación de Ale será en un nuevo tema musical, prepárate”, fueron algunos de los cometarios destacados en la publicación.
Fuentes Rivera y Bernier Rivera contrajeron matrimonio en 2007 de manera civil y, hace cinco años, se casaron por la Iglesia Católica.