La ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera, se dio una nueva oportunidad en el amor.
Aunque el pasado mes de mayo fue clara sobre su situación sentimental, señalando que estaba disfrutando su soltería y enfocándose en proyectos personales, la boricua dio a conocer hace unas semanas su relación con el brasileño Clovis Graciano.
El experto en fitness reveló que conoció a Maripily Rivera en un gimnasio en Miami cuando estaba comenzando su carrera como modelo. “Yo me acuerdo en el gimnasio que fui en Miami cuando estaba arrancando mi carrera de modelo, mi amigo me llevó ahí porque me dijo que había mucha gente, influencers, gente del medio, que yo debería conocer gente ahí, hablar con gente ahí. Y estábamos ahí un montón de personas entrenando, estaba ella y creo que estaba con otras amigas y la vi tan bella. No sabía quién era. Fui, le pedí una foto y así fue”, dijo en entrevista con People en Español.
“Nos gustamos muchísimo. A mí me encanta estar con ella y ella me trata muy bien, como un rey porque ella es mi reina (...) Hay muchísimas cosas que me encantan en ella, muchísimas: su independencia, su pasión, su carácter, su belleza, su forma de ser, su familia, todo. Obviamente que nadie es perfecto, pero me encantan tantas cosas en ella”, añadió.
Sobre si tienen pensado casarse, el brasileño respondió: “Una pregunta un poco temprano, pero quién sabe. La quiero muchísimo, nos gustamos muchísimo, pero no hay que apurarse. Tiempo al tiempo”.
Maripily Rivera y Clovis Graciano se dieron una oportunidad en el amor hace aproximadamente 3 años. Sin embargo, en ese momento, la relación no funcionó. La boricua reveló que recientemente decidieron “retomar la relación y de verdad que me va súper bien con él”.