La presentadora Wendy Williams ha quedado permanentemente incapacitada debido a su demencia

En febrero de este año se dio a conocer el diagnóstico de la conductora, poco antes de que Lifetime estrenara el documental “¿Dónde está Wendy Williams?”

Según la tutora de Wendy Williams, quien fue designada por la corte en abril de 2022, la reconocida presentadora de televisión ha quedado permanentemente incapacitada debido a su demencia frontotemporal.

Esta información se deriva de los documentos de la batalla legal que mantiene la tutora de la conductora, Sabrina E. Morrissey, contra A&E Television Networks, Lifetime Entertainment y otras compañías involucradas en el documental “¿Dónde está Wendy Williams?”

“Ha quedado deteriorada de forma cognitiva, discapacitada permanentemente y, en términos legales, se encuentra incapacitada”, declaró la tutora de Wendy Williams.

Tutora legal de Wendy Williams arremete contra las televisoras que quieren seguir exprimiendo su imagen

La serie documental “¿Dónde está Wendy Williams?”, que se estrenó en febrero de este 2024, cubre la vida de la personalidad de radio y televisión después de acabar “The Wendy Williams Show”, e incluyeron su deterioro mental y la tutela bajo la que fue puesta en abril de 2022.

De acuerdo con los documentos legales obtenidos por la revista People, Sabrina E. Morrissey acusó a las productoras por querer explotar la imagen de Wendy Williams a costa de su salud mental.

Considera que se aprovecharon de la presentadora de televisión, ya que era “claramente incapaz de consentir que la filmaran, y mucho menos de humillarla y explotarla”. Por lo que el contrato que la hicieron firmar no tendría ninguna validez sin el consentimiento de su tutora legal.

La tutora de Wendy Williams busca proteger su “privacidad y dignidad” con la demanda, por lo que espera que la corte aplique medidas restrictivas a los medios de comunicación involucrados en el caso.

La presentadora de televisión fue vista públicamente por primera vez este verano, desde que se dio a conocer su diagnóstico de afasia y demencia frontotemporal. Estaba de compras con su hijo Kevin Hunter Jr. en Nueva Jersey, y se le vio “muy alegre y vivaz”.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último