Kendall Jenner muestra su ‘perfecta Navidad’ dentro de su casa

La decoración navideña de Jenner, que es un poco más vintage pero no por eso menos bonita y festiva, fue apreciada en las redes de la modelo

La familia Kardashian-Jenner es conocida por su afinidad al lujo y al glamour pero, en Navidad, la decoración no es pomposa y tradicional como se pensaría. En la casa de Kendall Jenner en Los Ángeles, el toque navideño es solamente ‘perfecto’, a diferencia de la extravagante decoración que ha adornado los pasillos de las mansiones de sus hermanas y su madre en Navidades pasadas.

La decoración navideña de Jenner, que es un poco más vintage pero no por eso menos bonita y festiva, fue apreciada en las redes de la modelo.

¿Cómo se ve la casa de Kendall Jenner en esta Navidad?

Los calcetines bordados que cuelgan de la chimenea son de Sferra, como aquellos con los que Jenner creció, y la estatua de Papá Noel es una preciada herencia de su madre, Kris.

Ante la pregunta de si cada año elige un tema diferente para la decoración navideña, la joven solo explica que: “El tema es la Navidad”, dice, “diría que es bastante parecido”.

La supermodelo de 29 años, cuya serena casa ha sido decorada por las empresas AD100 Clements Design y Waldo’s Designs y ha aparecido en la portada del número de septiembre de 2020 de AD, se centra más en la cálida nostalgia que en los destellos de megavatios. “Toda mi vida me ha gustado lo vintage en lo que se refiere a ropa o muebles”, dice, “cualquier cosa que parezca a punto de caerse a pedazos suele ser lo que me atrae”.

Jenner se sintió “conmovida” por los adornos vintage de Christopher Radko que le regaló su madre: “Cuando los estábamos poniendo en el árbol, ella decía: ‘Oh, Dios mío. Recuerdo todos estos adornos y cuentan una historia de mi infancia’”.

La afinidad de su familia por la Navidad le viene de la matriarca Kris Jenner: “Le doy mucho crédito a mi madre por cómo mantengo la casa, pero también por cómo me encanta celebrar las fiestas y decorar. No importaba qué fiesta fuera: podía ser Navidad, Acción de Gracias, Halloween o Pascua. Mi madre siempre estaba colocando adornos por todas partes”, dice Jenner.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último