El viral incidente de Beyoncé con su vestido en los Grammy

La parte delantera del ajustado vestido de la cantante se bajó cuando ella daba su discurso sobre el escenario

Las galas de premiaciones siempre tienen sus entretelones, más allá de quiénes son los ganadores. Durante la noche de este domingo en la gala de los Grammy, uno de los momentos virales fue el incidente que tuvo Beyoncé con su vestido.

La artista, de 43 años, lució un hermoso y ajustado vestido dorado personalizado de Schiaparelli. Cuando Taylor Swift la anunció como la ganadora por ‘Mejor álbum de country’, se levantó contenta de la mesa. La parte delantera de su escote se bajó, pero rápidamente su hija Blue Ivy le avisó y lo pudo acomodar. Sin embargo, cuando daba su discurso en el escenario tras recibir la estatuilla, la parte del escote volvió a bajar, dejando al descubierto los alambres blancos de la copa de su sostén.

Beyoncé: “Gracias a Dios”

Beyoncé dijo que no esperaba ganar un Grammy: “Quiero dar las gracias a Dios de que todavía puedo hacer lo que amo después de tantos años. Quiero darle las gracias a todos los increíbles cantantes de country que aceptaron este álbum en el que trabajamos tan duro. Creo que a veces el género es una palabra clave para mantenernos en nuestro lugar como artistas, y solo quiero animar a la gente a hacer lo que les apasiona y a ser persistentes”, expresó, según se lee en People en Español.

Continuó: “Me gustaría agradecer a mi hermosa familia, a todos los artistas que colaboraron... ¡Gracias! Este no habría sido este álbum sin ustedes. Me gustaría agradecer a Dios nuevamente, a mis fans. Estoy en shock. Así que muchas gracias por este honor”.

Luego, le dieron el Grammy por su Álbum del Año de la noche por ‘Cowboy Carter’, el cual recibió junto a su hija.

Unos minutos más tarde, cuando aceptó el premio final al Álbum del Año de la noche por “Cowboy Carter” junto a su hija, el aro blanco ya no estaba a la vista.

Mientras tanto, Beyoncé anunció este lunes su gira por el disco “Cowboy Carter. Los primeros cuatro conciertos serán en Los Ángeles, los días 28 de abril y 1, 4 y 7 de mayo. Después irá a Chicago el 15 y 17 de mayo. En Nueva Jersey, dará cuatro conciertos el 22, 24, 25 y 28 del mismo mes. También se presentará en Houston y en Europa.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último