El presentador de televisión azteca, Clovis Nienow, reaccionó a las declaraciones de la modelo venezolana, Aleska Génesis, sobre el motivo de su ruptura.
“Ella tiene razón, es muy difícil terminar una relación cuando hay amor; pero también es maduro tomar estas decisiones de cada quien continuar su vida”, dijo Clovis en el programa Hoy Día (Telemundo).
“Ella ahorita está en La casa de los famosos, que lo está haciendo superbién, que eso me alegra; yo estoy aquí con ustedes en el programa, también en mis cosas personales. Yo no sé qué va a pasar en un futuro, lo que sí sé es que siempre va a tener mi apoyo, mi cariño y mi respeto”, explicó.
Añadió: “Acá fuera yo no sé qué va a pasar en el futuro, yo ahorita estoy concentrado en lo mío, estoy feliz con todos ustedes, con lo que me está dando la vida y, como lo dije, ella siempre va a tener mi cariño, mi apoyo y respeto”.
La mujer de 33 años reveló esta semana que, cuando se reabrió su caso con la justicia mexicana a finales del pasado año tras el supuesto robo de un reloj de alta gama, se complicó su historia de amor.
“Me volvió a salir el tema de la orden de aprensión. Empezó el miedo de él de ´Por ti no me van a aprobar la visa, no me sale campañas por ti, por todo lo que dicen de ti´. Yo (le respondía) ´No, mi amor, tranquilo, no pasa nada´. Claro, yo dándole fuerzas”, narró Aleska. “A los dos o tres días me quedé sin voz y ahí fue que yo me di cuenta que mi cuerpo me estaba hablando. ¿Por qué? Porque yo dándole fuerza a él y yo no las tenía”.
Génesis confesó que las últimas dos semanas de relación lloraba desconsoladamente porque sabía que ambos se amaban, pero debía resolver su situación personal para poder estar juntos.
“No quiere decir que el amor se haya acabado, yo lo amo. Por eso, no estoy abierta a tener nada con nadie (dentro de la Casa). Yo quiero respetar ese espacio y, al salir, ver qué pasa”, afirmó.
Fue el pasado 20 de enero cuando informaron su ruptura. En una comunicación escrita que compartieron a través de las redes sociales, comentaron que ahora se convertirían en amigos.