Dentro de TikTok podemos ver una amplia variedad de contenido de todo tipo que alcanzan niveles de popularidad inimaginable.
Ese es el caso de Waffler69, un usuario conocido por solamente comer comida chatarra y bocadillos interesantes, al punto que terminaron con su vida.
El creador de contenido falleció a sus 33 años, a pocas horas de haber subido su último video, donde se le ve comiendo un bucle de fruta en leche.
En la mayoría de sus TikToks, se ofrecían comentarios en tiempo real sobre cómo saben las comidas que probaba, casi como si ofreciera reseñas sabrosas para cualquiera que busque estas golosinas por su cuenta. Sus videos estaban llenos de comentarios positivos.
[Te recomendamos leer: Usuarios de Tik Tok con la boca abierta tras escuchar cómo chica de Suiza imita acentos de Latinoamérica]
Motivos del fallecimiento del particular tiktoker
Las noticias sobre la muerte de Waffler69 se dieron a conocer en la madrugada del 12 de enero a través de un reciente TikTok. La confirmación proviene de su hermano, conocido como @claydorm en la red social, TikTok, quien hizo apariciones especiales en muchos de los videos de Waffler69.
Según él, Waffler69, cuyo verdadero nombre era Taylor, falleció a las 10 p.m. el 11 de enero. Según se informa, Waffler69 sufrió un ataque al corazón y fue llevado de urgencia al hospital. Murió aproximadamente “una hora y media después”.
Después de compartir algunos de los detalles, @claydorm instó a sus fanáticos a “mantener vivo su legado” al continuar viendo su contenido.
El pariente afirmó que a Waffler69 “le encantaba hacer feliz a la gente” y espera que la gente todavía disfrute de sus videos.
Muchos de los recientes TikToks del usuario, Waffler69 ahora cuentan con muchos fanáticos que ofrecen sus condolencias en la sección de comentarios de cada uno de sus videos.