Inspirados en la famosa isla en el Mar Mediterráneo, Ibiza, reconocida por la animada vida nocturna, se desarrolló el concepto de Ibiza Bar & Restaurant, con una atmósfera de fiesta que no solo ofrece servicio de restaurante sino toda una experiencia de esparcimiento.
La propuesta gastronómica invita al comensal a deleitar el paladar con sabrosas tapas, aperitivos, cortes de carnes, filetes de pescado, arroces, postres, vinos, cervezas, cócteles, y próximamente, opciones para el brunch dominical.
“Nos enorgullece ofrecer una gran variedad de platos confeccionados con ingredientes frescos y con la sazón del campo en la ciudad. Desde un ribeye steak, filete mignon, churrasco, bistec, empanadas, chuletas can can, pechugas de pollo con salsa de queso de la casa, filete de dorado o de salmón, dumplings, croquetas de manchego, tartar de atún, y hasta picadera para el ‘chinchorreo’ con bacalaítos, chicharrones de pollo y mini alcapurrias…”, describió el propietario Alejandro O’Neill.
Pero el secreto mejor guardado es que la cocina es capitaneada por cocineras que preservan “la sazón de las abuelitas”, utilizando los ingredientes más frescos para las creaciones culinarias.
El espacioso restaurante ubicado en Guaynabo, se distribuye entre un enorme salón comedor con capacidad para 300 comensales, barra, cava, y un patio exterior con salón de actividades para eventos privados con capacidad hasta para 150 personas.
Como dato curioso la cava fue nombrada La Cava de Nico en honor a su hijo Nicolás de 5 años. La misma alberga una selección de vinos californianos, españoles y chilenos, entre otras regiones.
Si prefiere los cócteles, se recomienda el “Creamy Ibiza”, una versión de la piña colada que preparan con Don Q Naranja, Santa Ana Rum, y una mezcla de jugos de limón, china y piña, fusionada con crema de coco.
Entre los más populares, destacó los siguientes: “Boricua in France” elaborado con Don Q Limón, Campari, limón fresco y jugo de parcha; el “Salted Apple Old Fashioned” con Wild Turkey 101 Bourbon, saborizante de caramelo salado y angostura; “Vuela Paloma” con Santos Reposado, Grand Marnier, Ginger Beer y Blue Agave; el Moscow Mule y los clásicos “Mojito’s” que elaboran con jugos frescos y bien decorados.
O’Neill relató que siempre soñó tener su propio restaurante, un lugar donde pudiese aportar su granito de arena y servir a la comunidad.
“Para mí la cultura de servicio lo es todo. Esto fue un sueño hecho realidad y pienso que este restaurante está hecho como yo lo quería; con pantalla gigante y televisores para transmitir juegos deportivos, con equipo de sonido y tarima para presentar espectáculos en vivo; salones para actividades y patio…”, manifestó a Sabrosia.PR.