Agentes, adscritos a la división Inteligencia Criminal de Arecibo, durante la tarde de ayer, martes, radicaron cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra un hombre, identificado como Misael Morales Maisonet, de 38 años y residente de Barceloneta.
Según la Uniformada, el imputado fue arrestado la madrugada del pasado 13 de abril, tras un registro y allanamiento realizado en la carretera 681, intersección con la calle 1 de la urbanización Catalana en Barceloneta. Allí se ocupó siete decks de heroína, dos bolsas de crack, dos bolsas de cocaína y una bolsa de marihuana.
El caso se consultó con la fiscal Ilia I. Reichard Morán y la prueba fue presentada ante el juez Guzmán Escobar, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $6 mil, la cual prestó quedando en libertad.
La vista preliminar quedó señalada para el 4 de mayo de 2022.
El agente Manuel Ramírez Alicea, de la división de Inteligencia Criminal de Arecibo, tuvo a cargo la investigación de este caso.