El cuerpo de un hombre de 23 años que había sido reportado desaparecido por su progenitora, fue hallado por las autoridades ayer en la tarde en un risco de la carretera 172 del barrio Vega Redonda en Comerío.
Según la Uniformada, el joven que era residente del residencial Monte Hatillo, fue identificado como Juan Alberto Tejada Polanco. El cuerpo presentaba múltiples trauma en la cabeza.
La Policía indicó que la investigación de los hechos se dirige a un doble asesinato luego que anoche, a las 11:46 de la noche se repotara un asesinato en la mencionada carretera.
Las autoridades fueron alertada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el suelo el cuerpo baleado de un hombre.
El occiso fue identificado por su madre en el Instituto de Ciencia Forense como Bryan E Olivares Cedeno de 23 años y residente en Bayamón.
El Agente Luis Vega y el Teniente Maldonado, adscritos a la división de Homicidios del CIC de Aibonito y el Sargento Rivera Mercado y, en unión al fiscal María Varas se hicieron cargo de la investigación esta última ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forense en Rio Piedras.