Cinco cargos en ausencia fueron radicados contra Jeffrey Algarín Nieves de 22 años por el asesinato de dos hombres ocurridos el pasado 4 de julio en la playa de Palo Seco en Levittown, Toa Baja.
Según el informe de la policía, Algarín Nieves tuvo una discusión con su pareja el pasado lunes. Posteriormente disparó contra Orlando Chiclana Acevedo de 54 años y Carlos Chiclana de 38 quienes son hermanos de la pareja de este.
Según se alega, pasado un tiempo de la discusión, cuando se disponían a marcharse, llegó un individuo vestido de negro, tapándose el rostro, se les acercó, y les disparó a ambos, ocasionándoles la muerte.
El caso fue investigado por el agente Roberto Marrero, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien instruyó radicarle a Algarín Nieves, dos cargos por asesinato (art. 93 c/p); dos cargos por disparar un arma de fuego (art.6.14); y un cargo por la portación de un arma de fuego sin licencia (art. 6.05).
El mismo fue llevado ante la juez Gloria M. De Jesús Machargo del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, expidió la orden de arresto en su contra, señalándole una fianza de $1 millón 50 mil ($1, 050,00.00)