El alcalde electo de Trujillo Alto, Pedro “Pedrito” A. Rodríguez González, tomó posesión de su cargo ayer sábado, en una ceremonia realizada en la plaza de recreo de ese municipio.
“Desde hoy empezamos a reedificar con esperanza. De ahora en adelante vamos a levantar el orgullo trujillano. Un nuevo Trujillo Alto es posible y lo haremos con la ayuda de Dios y de mi equipo de trabajo. Llevaremos a nuestro pueblo al sitial que se merece y lo elevaremos como una gran ciudad. Ese es mi compromiso con todos los trujillanos”, expresó Rodríguez González.
Por otro lado, el primer ejecutivo municipal subrayó que trabajará para hacer despuntar el turismo en la ciudad y que el próximo año le devolverá el bono de verano a los empleados municipales, así como, mejorar sus condiciones de trabajo.
“El reto que tengo en mis manos es grande, pero tengo la voluntad y el deseo de echar a mi pueblo adelante. En agradecimiento a los trujillanos que depositaron su confianza en mí y a todos los compueblanos que respeto y admiro de corazón, lo haré bien y le devolveremos a Trujillo Alto la confianza y el brillo con un trabajo de altura y con transparencia”, recalcó el líder popular.
En su mensaje, el alcalde destacó que las prioridades que tiene en agenda son la creación de una escuela especializada en ciencias y matemáticas, promover la cultura deportiva, mejorar las carreteras estatales y municipales e incentivar a los pequeños y medianos comerciantes.
Rodríguez González entra a liderar el municipio tras la salida de José Luis Cruz Cruz, quien está siendo investigado por las autoridades federales.