Una mujer, de 43 años fue víctima de fraude con el anzuelo del alegado secuestro de su hija en hechos reportados ayer, a eso de las 2:35 de la tarde, en el estacionamiento del supermercado Econo, en Río Grande, informó la Policía.
Según la querellante, recibió una llamada telefónica donde una voz de hombre le manifestó tener a su hija secuestrada debido a un material delictivo (sustancias controladas), el cual fue extraviado por esta.
Luego, le solicitó a la perjudicada la cantidad de $11,500 para liberar a su hija. La mujer, al verse en la situación, le indicó que tenía la cantidad de $5,000, por lo que el sospechoso la citó para la entrega del dinero.
Finalmente, la transacción mediante estafa se efectuó en el estacionamiento de Econo, del pueblo de Río Grande, donde la víctima le entregó los $5,000 a una mujer, descrita como de tez blanca, estatura baja, con pelo largo negro y delgada, la cual luego de recibir el dinero abandonó el lugar.
Este caso lo investigó preliminarmente la agente Karla Faris, del distrito de Río Grande, quien lo refirió a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Fajardo para que continúen con la investigación.