Luis Eduardo Terreno Gómez, hombre que le quitó la vida a Angeliris Marrero en la República Dominicana, confensó, en un audio, que “tenía muchas razones para hacerlos.
En un audio compartido por Telenoticias Puerto Rico, Terreno Gómez confesó que “lamentablemente, se hizo lo que se tenía que hacer. No hay justificación ninguna de hacer lo que hice, pero hice lo que tenía que hacer y no me arrepiento”.
Según la investigación, la joven, identificada como Angerilis Marrero García, de 27 años, viajó hasta el vecino país para anunciarle a su pareja, Terrero Gómez, que estaba embarazada.
Tras una discusión, el hombre la apuñaló hasta ocasionarle la muerte.
Mildred García, madre de la víctima, relató al programa Rayos X que recibió una llamada telefónica del presunto asesino, donde le confesaba el crimen.
“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice Dios es misericordioso, cuando contesto sale está voz y me dice prende la cámara, cuando prendo veo a mi hija desnuda, dentro de una bañera, bañada en sangre, protegiéndose su barriguita y este ser humano me dice: ‘te la maté por perra’”, narró García, quien se presta a viajar hasta Santo Domingo.
Al momento, el Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana está colaborando para trasladar los restos de la joven hasta la Isla.