Las autoridades se encuentran investigando cuatro hurtos reportados durante las pasadas horas en Bayamón, San Juan, Carolina y Orocovis.
El primer incidente tuvo lugar ayer, sábado, en la avenida Los Millones, en Bayamón.
Según la información preliminar, el querellante alegó que tres individuos, que viajaban en una guagua, le robaron una motora Honda.
El hombre indicó que los asaltantes portaban armas de fuego.
Por otro lado, el segundo hurto fue reportado a eso de las 12:43 de la tarde de hoy, en el restaurante Waikiki, en la avenida Ashford, en Condado.
Acorde con el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), alguien forzó la cerradura de la puerta posterior del local, logrando acceso al interior.
El perpetrador se apropió de varios licores, una bocina y $418 de la caja registradora. La propiedad fue valorada en $1,250.
Mientras, en Carolina, los agentes investigan un escalamiento reportado a eso de las 6:53 de la mañana este domingo en un restaurante de comida rápida en la urbanización Villa Fontana.
De la investigación preliminar surge que varias individuos cargaron con dos cajas registradoras, que en su interior contenían $150 en efectivo.
Además, se llevaron la caja fuerte de la tienda con $500 en efectivo.
Por último, en Orocovis, la Uniformada atiende otro robo reportado en el negocio El Riachuelo, ubicado en la carretera PR-157, en el barrio Damián Abajo.
Allí, el dueño del local se percató que alguien hurtó el dinero de las máquinas tragamonedas y varios cartones de cigarrillos. La propiedad fue valorada en $1,100 y los daños fueron estimados en $500.
Los cuatro casos fueron referidos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales, quienes se harán a cargo de la pesquisa.