Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Arrestos Especiales de Caguas, diligenciaron en el tribunal del área, las órdenes de arresto contra tres personas, identificadas como David Díaz Concepción, de 26 años, Maritza Barley Cedeño y Wilfredo Ortiz Rosario, ambos de 59 años, las últimas tres que faltaban del operativo denominado “Flechazo a la Violencia”, realizado el pasado martes, 14 de febrero.
Según el reporte policial, contra los acusados pesaban órdenes de arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas (Fabrique, distribuya, dispense, transporte u oculte, o posea con la intención de fabricar, distribuir, dispensar, transportar u ocultar una sustancia controlada. Art. 401 de la Ley 4), con fianzas individuales de $10 mil, expedidas por la jueza Evyanne Mártir Hernández, del Tribunal de Caguas.
Las mismas fueron prestadas.
Los agentes Antonio Maldonado Hernandez y Charilys García Ruiz, adscritos a la División de Arrestos Especiales del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales de la Policía, diligenciaron las órdenes de arresto, que fueron llevadas ante los jueces Juan León y Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de Caguas.
La vista preliminar en estos casos quedó señalada para el próximo 9 de marzo.