Agentes de la División de Drogas y Narcóticos con la cooperación de las divisiones de Inteligencia y Arresto Especiales de Humacao de la Superintendencia Auxiliar del Negociado de Operaciones Especiales de la Policía de Puerto Rico, arrestaron el miércoles, a tres personas luego de un allanamiento en una residencia, ubicada en el barrio Quebrada Arenas, en Maunabo.
De acuerdo a la Uniformada, mientras diligenciaban la orden de allanamiento por violación a la Ley de Sustancias Controladas y Ley de Armas, detuvieron a una mujer y dos hombres.
A estos se les ocuparon: 40 cigarrillos, siete bolsas, 39 copos y cinco envases de picadura marihuana. Además, de 29 bolsitas de cocaína, 24 pastillas de medicamentos controlados, parafernalia, una escopeta marca Savage 245-A y nueve dólares en efectivo
Los agentes Félix Delgado y Elías Torres, supervisados por el Teniente Antonio Morales estarán consultando el caso con el fiscal de turno de la fiscalía de Humacao para la radicación de los cargos correspondientes.