A dos años de la trágica muerte de la joven Keishla Rodríguez quien se encontraba embarazada, su hermana Bereliz Rodríguez publicó un mensaje a través de sus redes sociales para recordarla.
“Tratando simplemente llevo dos años tratando y me ha salido así hasta ahora...”, publicó Rodríguez junto a la fotografía de su hermana.
Otras personas le han enviado mensajes de fortaleza, tanto a Rodríguez como su familia. Una de estas fue la animadora Angelique Burgos “Burbu” quien en la publicación le dejó un poderoso mensaje.
“No desmayes! DIOS les sostiene y su justicia se hará”, escribió la animadora.
Durante el día de ayer, tras una petición de la representación legal de Félix Verdejo Sánchez, el juez federal Pedro Delgado aceptó que se retrase la fecha de inicio del caso para el 19 de junio, anteriormente se había pautado para el 14 de junio.
El caso federal que enfrenta el exboxeador Félix “El Diamante” Verdejo Sánchez
En marzo, durante la vista “pretrial”, la Fiscalía federal adelantó que contarán con no más de 20 testigos para el caso, el abogado de Verdejo Sánchez, Jason Delgado González, anticipó que podrían sentar testigos durante el juicio, pero no quiso entrar en más detalles.
“Depende de lo que pase en juicio”, expresó Delgado González al ser cuestionado sobre la cantidad de testigos que podría presentar.
Verdejo Sánchez no estuvo presente durante la vista puesto a que permanece fuera de la Isla, confirmó su abogado.
Al exboxeador se le imputa el asesinato de Keishla Rodríguez Ortiz, con quien sostuvo una relación íntima durante varios años. El feminicidio arrojó atención luego de que la familia de la joven reportara su desaparición el 30 de abril del 2021 y apuntara a Verdejo como el responsable debido a que esta estaba esperando un bebe y el exboxeador era el padre.
Tras más de 24 horas de búsqueda, el cuerpo de Rodríguez Ortiz fue hallado flotando en la Laguna San José de San Juan luego de que las autoridades recibieran confidencias.
Contra Verdejo pesan tres cargos: uno por secuestro que resultó en muerte, carjacking que resultó en muerte y el asesinato de un infante por nacer.
Sobre este incidente ya se declaró culpable en la esfera federal Luis Cádiz Martínez, supuesto cómplice de Verdejo Sánchez.