Las autoridades informaron que un empleado de un restaurante de comida rápida evitó la noche del lunes, un robo en el estacionamiento del centro comercial Manatí Plaza.
Según el reporte preliminar, una mujer se encontraba en su vehículo Hyundai Tucson, color blanco, en el área del servicarro del restaurante KFC cuando le acercó un individuo con un cuchillo.
Al detener el auto, los seguros se abrieron y se montaron dos individuos que comenzaron un forcejeo con su hijo que iba de pasajero. Un empleado salió al estacionamiento y los individuos se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico a los perjudicados y no lograron su cometido.
Por otra parte, en el estacionamiento del centro comercial Monte Real en Manatí, ocurrió un robo de auto a mano armada. Dos individuos con armas de fuego y mediante amenaza e intimidación se llevaron un Kia Soul, color marrón del año 2015, tablilla INQ-756.
En el interior había una caja de herramientas valorada en 500 dólares, unos espejuelos valorados en 400 dólares, una tableta valorada en 400 dólares y un maletín con documentos personales.
El agente Rafael Colón Feliciano, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y agentes de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuarán con la investigación.