Las autoridades volvieron a pedir la cooperación ciudadana para dar con el paradero de un hombre, de 34 años, reportado como desaparecido desde el 24 de mayo de 2020.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, Juan Manuel Cabán Santiago salió la dicha fecha de la residencia de un familiar, ubicada en la calle Ledru de la urbanización Country Club, en San Juan, y desde entonces no se sabe donde está.
Cabán Santiago fue reportado desaparecido por una prima.
El sujeto fue descrito como de 160 libras de peso, 5′6″ de estatura, cabello negro, tez blanca. Al momento de su desaparición este se transportaba en su vehículo Acura RDX, color negro, año 2007.
Si posee información que ayude a dar con el paradero de este hombre, favor de comunicarse con la División de Homicidios del C.I.C. San Juan, al teléfono 787-793-1234 extensiones 2200 o 2201 o a la línea confidencia de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020. Toda llamada será tratada de manera confidencial.
Identifican a dos hombres asesinados en el pueblo de Ponce
La Policía identificó a dos hombres fueron asesinados en un tiroteo ocurrido cerca de las 10:54 de la noche del martes, en la calle Sabanera entre las urbanizaciones Laurel del Sur y Brisas de Juliana, en el barrio Coto Laurel de Ponce.
Según el parte policíaco, tras recibir una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos, agentes del Precinto Ponce Oeste encontraron un vehículo Nissan Sentra gris del año 2004. En el asiento del conductor se halló el cuerpo de un hombre y, en el suelo fuera del auto, el cuerpo de otro individuo. Ambos presentaban múltiples heridas de bala que les causaron la muerte en el lugar.
La Policía precisó que las víctimas fueron identificadas como Jaithem Abdel Cardosa y Bryan Laboy Maldonado, ambos de 25 años y residentes de Ponce.
Se informó que Cardosa tenía antecedentes por la Ley 54 y la Ley de Armas, y estaba cumpliendo probatoria en el momento de su muerte.
La investigación está a cargo de la agente Ivelisse Maldonado de la división de Homicidios y el fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses.