Agentes de División de Robos y Delitos contra la Propiedad del CIC de Bayamón solicitaron este martes, la cooperación ciudadana para identificar a dos individuos captados en imágenes, quien son sospechosos de cometer un escalamiento el pasado pasado 11 de julio en el negocio “La Esquina del Domi”, ubicado en la avenida Laurel, en el pueblo de Bayamón.
De acuerdo al reporte de la Uniformada, los sujetos ocasionaron daños la puerta frontal del mencionado establecimiento, logrando acceso al interior y rompieron los candados de las máquinas de entretenimiento y del billar.
Luego, se apropiaron ilegalmente de más de $1,800 en efectivo y mercancía.
Si alguien tiene información que ayude a identificar a estos hombres o al esclarecer este caso, puede comunicarse con la agente Wildanil Robles, llamando al 787-269-2424 extensiones 1550 y 1554. Q# 2023-7-211-06290. Las llamadas serán tratadas bajo estricta confidencialidad.
Agresión agravada frente a negocio en Luquillo deja un herido
La Policía informó sobre una agresión agravada ocurrida a las 9:16 de la noche del domingo, en la calle Herminio Díaz Navarro, frente a un establecimiento comercial en Luquillo.
Según el parte policíaco, durante una ronda preventiva realizada por agentes del distrito de Luquillo, se encontró a un hombre, no identificado aún, tirado en el pavimento con sangrado en el área del oído. La agresión fue perpetrada por un individuo que huyó de la escena y aún no ha sido identificado.
La Policía precisó que el herido fue atendido en el lugar por paramédicos y posteriormente fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde su condición es descrita como de cuidado.
El caso ha sido referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, quienes ahora lideran la investigación.
Un muerto y una herida grave deja accidente en Cayey
La Policía informó el lunes, sobre un accidente fatal ocurrido la tarde del domingo en la carretera PR-15, en el municipio de Cayey.
Según el sargento José Pérez Bermúdez, supervisor de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, Miguel Sierra Rosa, de 55 años, y Rosa Rosado Collazo, de 52, residentes del municipio, viajaban en un Toyota Yaris del 2009 cuando, por razones aún bajo investigación, se desviaron y cayeron por un risco. El vehículo resultó incendiado.
El agente Edgardo Ríos Skerrett informó que Sierra Rosa falleció en el lugar a consecuencia de los traumas sufridos. Por su parte, Rosado Collazo fue trasladada vía ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
La investigación del siniestro está a cargo de la agente María Díaz, de la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en conjunto con el fiscal Fernando Machado.
Se exhorta a cualquier testigo del incidente a colaborar con las autoridades para esclarecer las circunstancias del accidente.