Las autoridades se encuentran investigando este domingo, por hechos separados, dos muertes violentas reportadas durante la madrugada en los municipios de San Juan y Bayamón.
Según el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el primer asesinato tuvo lugar en la urbanización Santa Juanita, localizada en el pueblo de Bayamón. De acuerdo con el informe preliminar, los agentes encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo con múltiples impactos de bala.
El perjudicado, identificado como José Luis Suriel Domínguez de 30 años, fue transportado a una institución hospitalaria, donde el doctor de turno certifico su muerte.
Al momento, las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación. El caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes continuarán con la pesquisa.
Por otro lado, en la capital, los agentes investigan otro asesinato reportado en la calle Puerto Arturo. Del informe preliminar se desprender que la Uniformada fue alertada sobre detonaciones en el lugar mediante el Sistema de Detección de Disparos.
Posteriormente, al llegar a la escena, fue encontrado el cuerpo de un hombre con heridas de bala y sin signos vitales. La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.
Autoridades atienden caso de hombre herido de bala en hotel de Caguas
Un hombre resultó con una herida de bala en el pómulo derecho en hechos ocurridos en la mañana de este domingo en el primer nivel del multipisos del Hotel Sheraton/Fourt Point, en Caguas.
Según se informó y circunstancias que aún siguen siendo investigadas, el perjudicado, identificado como Miguel García Cintrón, recibió un impacto de proyectil, siendo transportado a una institución hospitalaria en condición de cuidado.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investigan.
Sobre este incidente, la gerencia del complejo hotelero se expresó, asegurando que se trata de un “incidente aislado”. Luis Rivera, gerente de la propiedad turística, indicó que los protocolos de seguridad y las cámaras de vigilancia de la hospedería están siendo evaluadas por las autoridades para ayudar en la investigación.
“El incidente aislado que se produjo esta madrugada contra una persona en un área del estacionamiento del Four Points fue atendido rápidamente por la policía de Puerto Rico y la estricta seguridad interna de la hospedería, logrando que no se afectaran empleados ni huéspedes”, declaró Rivera.
Las operaciones del Sheraton/Fourt Point continúan normalmente hoy.
La Policía exhortó a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.