Las autoridades del tiempo pronosticaron que para este jueves, se esperan algunas lluvias por la tarde cuando el viento sea leve. Estas lluvias serán más probables en el interior y sur de Puerto Rico.
Este fin de semana hará bastante calor, con sensaciones térmicas que podrían superar los 102 grados. Después, un sistema frontal traerá lluvias y posiblemente tormentas desde el domingo hasta entrada la semana.
El miércoles en adelante el tiempo se calmará, pero las condiciones en el mar empeorarán.
Mar 21: Otra mañana con mucho sol, pero también calurosa. En la tarde, se espera el desarrollo de aguaceros en el interior y sur de PR.
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) March 21, 2024
Another sunny morning, but also hot. Showers are expected to develop this afternoon across the interior and southern PR. #prwx #usviwx pic.twitter.com/HKNC86lvnt
Hoy estará parcialmente nublado con algunas lluvias aisladas por la mañana, y luego habrá más nubes y lluvias dispersas por la tarde. Las temperaturas alcanzarán alrededor de los 87 grados. Habrá un viento del este de unas 5 millas por hora, aumentando a entre 10 y 15 millas por hora del noreste por la tarde. Hay un 50 por ciento de posibilidades de lluvia.
Esta noche, el cielo estará variablemente nublado al principio, y luego se despejará un poco. Esperamos lluvias dispersas. Las temperaturas bajarán a alrededor de los 77 grados, con vientos del este de 5 a 10 millas por hora. La posibilidad de lluvia sigue siendo del 50 por ciento.
El viernes estará parcialmente nublado con unas pocas lluvias aisladas por la mañana, luego habrá más nubes y lluvias dispersas por la tarde. Las temperaturas llegarán a unos 86 grados, con vientos del este de 10 a 15 millas por hora. La probabilidad de lluvia es del 40 por ciento.