Locales

Crowley y el sindicato de camioneros Local 901 llegan a un nuevo acuerdo de relación laboral

El acuerdo, recientemente ratificado por los miembros del sindicato, cubre a los 200 empleados que trabajan en el Terminal Isla Grande de Crowley

La empresa Crowley y el sindicato de camioneros Local 901 (Teamsters) llegaron a un nuevo acuerdo laboral este jueves, en la que extienden su relación laboral.

“Hemos trabajado con éxito con el Sindicato de Camioneros para brindar un servicio seguro, eficiente y confiable desde 1971, incluso a través de emergencias de huracanes como la respuesta y reconstrucción del huracán María”, dijo Ira Douglas, vicepresidente de relaciones laborales de Crowley en declaraciones escritas.

El acuerdo, recientemente ratificado por los miembros del sindicato, cubre a los 200 empleados que trabajan en el Terminal Isla Grande de Crowley en San Juan hasta el 2029. Los empleados allí se desempeñan como operadores de equipos portuarios, conductores de camiones y operaciones de apoyo en varias otras funciones importantes que garantizan operaciones seguras y confiables.

“Apreciamos la confianza de los Teamsters para continuar nuestra relación mientras servimos a la isla. Este nuevo acuerdo reitera el compromiso de Crowley con Puerto Rico y nuestra dedicación de apoyar los empleos de las personas que mantienen la cadena de suministro funcionando sin problemas entre los Estados Unidos continentales y Puerto Rico”, agregó.

“Este nuevo acuerdo de cinco años mantendrá la estabilidad continua y las oportunidades de empleo para nuestra gente, operaciones y fuerza laboral en San Juan,” dijo el secretario Tesorero de la Local 901 de los Teamsters, Argenis Carillo.

“Brindar un servicio confiable y de calidad es posible gracias a las condiciones de trabajo de calidad, seguras y eficientes para los miembros de nuestro equipo sindical en asociación con Crowley. El nuevo acuerdo con Crowley asegura una continuidad que beneficia a Puerto Rico y a su gente”, lee un comunicado de la empresa.

Crowley opera buques entre el territorio continental de los Estados Unidos y la isla, así como almacenes, transporte terrestre y servicios de energía de gas natural licuado (GNL).

“Los servicios dedicados, oportunos y confiables de Crowley para el transporte marítimo y la cadena de suministro comienzan con la dedicación y el arduo trabajo de los hombres y mujeres que operan el Terminal de Isla Grande. Les agradecemos por su continua confianza y colaboración al servicio de nuestros diversos clientes en Puerto Rico,” dijo Brett Bennett, vicepresidente senior y gerente general de Crowley Logistics.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último