Agentes, adscritos al Negociado de Inteligencias y Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico del área de Bayamón, lograron el arresto de Anthony Greg Rivera Cosme de 30 años, residente en Corozal.
Esto por hechos ocurridos el pasado 1 de agosto del año en curso, en una residencia ubicada en el Barrio Dos Bocas, del mencionado municipio.
De acuerdo a la información preliminar, Rivera Cosme, en medio de una discusión con su padre por una herencia, lo agredió en diferentes partes del cuerpo ocasionándole una herida abierta en el área del rostro, laceraciones, sangrado de oídos y nariz perdiendo este el conocimiento.
El querellante fue trasportado a una institución hospitalaria en condición de cuidado y sería sometido a cirugía.
El agente Carmelo Salgado adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, consultó el caso con el fiscal Iván De Jesús quien ordenó radicar cargos en ausencia por Maltrato a personas de edad avanzada (art.127ª) y Incendio Agravado (art.231) en violación al Código Penal de Puerto Rico.
El caso se presento ante el juez Glenn Velázquez quien encontró causa en los delitos señalándole una fianza global de 100 mil dólares y expidiendo la orden de arresto.
Rivera Cosme fue puesto bajo arresto en horas de la mañana de hoy por agentes de Arrestos Especiales de Bayamón, siendo llevado ante la juez Imarie Cintrón quien diligencio la orden, siendo ingresado en la Cárcel Correccional de Bayamón, tras no prestar la fianza impuesta.