Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de San Juan y Santurce, investigaron una querella de escalamiento y daños maliciosos al negocio local llamado “Santurce Social” ubicado en la Avenida Fernández Juncos Parada 15, en Santurce, San Juan.
Según la investigación policiaca, el querellante alegó que alguien obtuvo acceso al interior del establecimiento y ocasionó daños en el mismo. De acuerdo con el perjudicado, quien es el propietario de dicho comercio, en este incidente le ocasionaron daños a cuatro muebles de cuero, valorados en $1,500. Además, vandalizaron las pantallas de varias máquinas traga-monedas “Mega Win” y dos espejos, que se encuentran en el área de la barra.
También, le causaron daños maliciosos al tapizado del billar, valorado en $300, múltiples botellas de licor de área de la barra, valoradas en $1000, un televisor marca JVC, valorado en $400, ambos espejos en área de los baños, un iPad Pro Max, valorado en $1,000, y el cuadro con permisos oficiales de operación.
Asimismo, se apropiaron ilegalmente de $700 en efectivo, que se encontraban en el área de la caja registradora.
Al lugar se personó el agente Luis Torres Ostolaza, adscrito a la División de Servicios Técnicos, tomó 89 fotos de la escena. El agente Eddie Olmeda, adscrito al precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de CIC de San Juan.
La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden comunicarse a través de las redes sociales.