Locales

Reportan robos en municipios del área metropolitana

Los perjudicados de los robos no presentaron daños físicos

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), investigaron una apropiación ilegal ocurrida a las 11:32 de la mañana de ayer, en los predios de la gasolinera Ecomaxx, ubicada en el kilómetro 20.9 de la carretera 172 en Caguas.

Según informó el querellante, luego de estacionarse en el lugar para suplirse de combustible, alguien rompió un cristal de su vehículo Toyota Tundra del año 2023, obteniendo acceso al interior y apropiándose de 12 mil dólares en efectivo.

El agente José Molina, adscrito al Distrito de Cidra investigó de manera preliminar, refiriendo el caso a la División de Investigaciones de Robos y Agresiones de Personas (DIREPAD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área.

Asaltan a un hombre y le roban su vehículo en Santurce

Agentes del NPPR, investigaron un robo reportado en la madrugada de hoy, en la calle Barcelona intercesión con la calle Ribot, en Santurce.

Según la información preliminar, el perjudicado se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando dos individuos portando armas de fuego, se le acercaron y mediante amenaza e intimidación, lo despojaron de su vehículo Honda, CRV, de color gris y del año 2016, teléfono celular, una cadena de oro y una cartera con documentos personales.

Posteriormente los agentes del distrito de Trujillo Alto localizaron el auto en el barrio Camino Alemán Madera del mencionado municipio.

El agente Héctor Rosario, adscrito al Precinto de Santurce, investigó inicialmente y el caso será referido al CIC de San Juan, para que continúen con la pesquisa.

A punta de pistola roban un Burger King en Hato Rey

Agentes del NPPR, fueron alertados a eso de las 2:08 de la madrugada de hoy sobre un robo a mano armada en el restaurante de comida rápida Burger King, que ubica en la avenida Barbosa, en Hato Rey.

Según el informe preliminar de los querellantes, quienes laboran en el restaurante, un individuo entró al establecimiento y mediante amenaza e intimidación, portando un arma de fuego les solicitó el dinero de la caja registradora, a lo que una de las víctimas accedió, entregándole aproximadamente $395 dólares producto de las ventas del día.

El asaltante se marchó del lugar en una motora, sin causarle daño físico a los perjudicados.

El agente Carlos Díaz, adscrito al precinto de Hato Rey Este investigó preliminarmente y refirió el caso al personal de la División de Robos del CIC de San Juan, para que continúen con la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último