Como la fiesta del fútbol ya se siente, el cantautor colombiano Carlos Vives lanzó el nuevo himno de Pepsi, “Allá lo juegas, acá lo Vives”.
El vídeo, grabado en Pescaíto, Santa Marta, invita a los colombianos a vivir y celebrar esta época de fútbol que ya comienza, como los latinos saben hacerlo: jugando, sintiendo y viviendo un partido como si estuvieran en la cancha.
Carlos Vives lo representó siendo el delantero goleador del Pescaíto Fútbol Club, su equipo del alma.
En países como Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Perú, Puerto Rico y República Dominicana ya se siente el #ModoFutbol, lugares donde también la campaña está activada.
“Es una historia con sentido de pertenencia, que tiene que ver con lo que representa Colombia para mí. Estoy muy feliz de ser parte de la misma, porque tiene que ver con nuestra gente, su alegría y su cultura. Esta campaña es la manera de decir, yo me quedo en mi casa”, afirmó el artista.
“Modo Fútbol” es un plan para celebrar con los fanáticos y los momentos legendarios del deporte. De esta manera, se invita a que se queden en casa, porque es en el país de cada uno, donde verdaderamente se vive la fiesta del fútbol.
Desde sus redes sociales, Carlos Vives ha revelado esta producción, los comerciales y contenido de la nueva campaña de Pepsi bajo el hashtag que la identifica, #ModoFútbol.