Entretenimiento

Jueza de Mira quien baila hace impactante revelación en vivo

Lola Cortés se vio conmovida por el testimonio de la mexicana Rosie Rivera y decidió hacer público un evento doloroso de su vida

La empresaria mexicana Rosie Rivera se convirtió la noche del domingo en la cuarta eliminada de “Mira quien baila” (Univisión), sin embargo antes de irse protagonizó un conmovedor momento con la catalogada “jueza de hierro”, Lola Cortés.

Rivera contó parte de la terrible historia cuando fue violada por la expareja de su hermana, la fenecida Jenni Rivera, cuando era menor de edad.

Te podrían interesar:

  1. AEE nunca hizo pruebas a cable que energiza Vieques
  2. Documental plasma cambio de género de joven boricua
  3. La controversial respuesta de Miss Santiago en Miss República Dominicana Universo 2018

“Duré 18 años odiando con fuerza a un hombre, todos los días pensaba en él. Pero un día decidí dejarlo ir, en mi corazón, en mi mente y pude perdonarlo. Con la ayuda de Dios. Y duré meses diciendo perdónalo, lo perdono, lo bendigo, lo suelto. Meses, meses. Cuando yo ya lo vi en esposas ya no le tenía odio, me sentí muy bien conmigo misma, yo no le deseo mal. Es más esa situación me hizo más fuerte. Soy Rosy quien soy porque pude salir de esa situación”,indicó Rosie.

This browser does not support the video element.

Esta añadió que: “Yo doy conferencias a las mujeres, niños, hombres… porque creo que a veces nos culpamos a nosotros mismos. Duré más en perdonarme a mí que a él, pero hoy por hoy yo sé que yo no tuve la culpa. Yo me amo, yo me acepto y a esa Rosie de 8 años yo le diría ‘no es tu culpa y vas a estar de pie, en una hermosa pista algún día brillando’. No me lo imaginaba y gracias a Dios pude saber que no es mi culpa”.

Esta dolorosa revelación de Rosie hizo que Lola estallara en llanto y terminando relevando que fue abusada por un hombre cuando era niña.
“No porque estemos aquí somos perfectos, todos hemos pasado momentos, cada uno de nosotros tenemos nuestros secretos, pero yo no he podido perdonar porque sé que tengo que amar a esa persona y yo no quiero verlo mal jamás. Si algún se va de mi vida sabré que hice lo mejor por amarlo pese a todo. Es muy fuerte”, dijo Cortés.

Luego de escuchar a Lola, Rivera le ofreció su ayuda de inmediato.

“Me permites hacerlo contigo, caminar contigo, me permites de la mano caminar y un día las dos salir victoriosas de esto. Sí puedes, lo haremos juntas, sí puedes, sí puedes. Eres una valiente por hacer esto público, vas a cambiar vidas. Lo hacemos juntas”

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último