Entretenimiento

Habla Jerry Rivera tras aparatosa caída

Jerry Rivera, de 45 años, estará de seis a ocho semanas fuera de los escenarios tras peligrosa caída en un concierto en Ecuador

Luego de la aparatosa caída que sufrió el cantante Jerry Rivera en el Reinado del Milagro en Ecuador, hoy ofreció sus primeras declaraciones en exclusiva a través del programa LST por Wapa Televisión. La reportera Yulianna Vargas viajó a Orlando, Florida para entrevistarlo justo después que salió con éxito de una operación en su pierda derecha.

Te podrían interesar:

  1. Primero llegará el gas; luego, las renovables

  2. Se forma la guerra entre Cosculluela y Anuel AA

  3. Carmen Yulín quiere fuera del Gobierno a Héctor Pesquera

“Estoy bien, gracias al Señor, el trato aquí ha sido increíble… La operación salió perfecta, ahora estar un mes entero sin moverla para luego empezar la terapia”, expresó Jerry antes de contar en detalle qué fue lo que le ocurrió.

“Segundos antes de cantar, la plataforma comienza, era como un elevador. Cuando llegué al tope y que estaba a punto de salir adelante, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra. (En ese momento) Siento que algo se revienta, caigo al vacío y no tenía de dónde apoyarme. Sentí que esta pierna, el cuádriceps, lo que le llamamos el muslo, se desgarró y se desprendió en un 95 por ciento. Tengo bastante resistencia al dolor, pero cuando sentí que caigo, le dije a mi representante ’Me rompí la pierna'”, compartió el artista, quien añadió que estuvo a punto de desmayarse.

Durante la entrevista, Jerry reflexionó sobre la fragilidad de la vida. “A veces la gente no entiende, los artistas somos un ser humano común, somos iguales todos. Gozamos de diferentes virtudes y a veces de diferentes bendiciones. En este caso, hay que ser exigentes con la tarima. Aunque todo se verificó, pasó porque tenía que pasar”.

Haz click aquí para ver la entrevista

El intérprete de “Cara de niño con alma de hombre” se mostró agradecido por las muestras de apoyo y por la preocupación de sus fanáticos a la vez que añadió que “soy feliz ante cualquier circunstancia. Hay mecánicos de carros y mecánicos de piernas y el ortopeda ya me arregló la mía. Ya muy pronto estaré por ahí trayéndoles nueva música y los mantendré al día de cómo voy mejorando… Ustedes son la bendición mía. Los quiero”.

Durante el programa, también se presentó una entrevista a sus hijos Aliex y Moa Rivera, quienes agradecieron a la fanaticada el cariño hacia su padre a través de mensajes positivos y de las oraciones. Al mismo tiempo, repudiaron los comentarios de burla que hicieron en su contra. Con lágrimas en sus ojos, su hija dijo que no entiende cómo personas pueden hacer comentarios negativos de una situación como esta que puede pasarle a cualquiera.

Por su parte, Félix “Rayito” López, manejador del artista de 45 años informó que la recuperación será de seis a ocho semanas, por lo que deja sin efecto el calendario de presentaciones por el momento.

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último