Amy Winehouse ha sido una de las muertes más lamentadas en la música en los últimos años, sus fanáticos se han encargado de mantener viva la imagen de la cantante a través de sus hermosas canciones pero no todos quieren recordarla de buena manera.
Blake Fielder-Civil, el ex esposo de Amy, ha intentado vender imágenes intimas de la cantante a varios tabloides británicos.
The Sun señaló que el hombre, alguien que ha tenido problemas de droga y alcohol,les ofreció fotografías de Amy desnuda. Incluso donde aparecía con él. Esto en un momento que lo contactaron para que hablara sobre sus años con la cantante.
“(Blake) intentó llegar a un acuerdo con The Sun el domingo después de que nos acercamos a él en busca de una historia diferente”, denunció la publicación.
Les dijo “Pongan el precio… Tengo muchas fotos íntimas de Amy y yo. También les contaré todo lo que sucedió y hablaré sobre la familia, especialmente Mitch (Winehouse, el padre de Amy)”.
Portavoces del diario comunicaron que no aceptaron las fotografías.
La familia de Amy ha intentado detener a Blake. Pues también tiene cuadernos con varias canciones que Amy escribió antes de morir y nunca pudo grabar.
Una fuente cercana a la familia dijo “Blake se ha rebajado a un nuevo mínimo al ofrecer vender fotos de Amy en este momento. Es lo último que la familia necesita o quiere y podría ser muy doloroso”.