Luego de arrancar una nueva vida lejos de la realeza, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron invitados para ser presentadores en los premios Oscar 2020, sin embargo los duques rechazaron la invitación, según informó el portal Hellomagazine.
Una fuente informó al medio que el príncipe y su esposa “fueron honrados por la solicitud, pero rechazaron la invitación”.
Luego de renunciar a la realeza británica, la pareja se ha mantenido bajo perfil y está enfocada en llevar una nueva vida más tranquila y lejos de los compromisos de la corona.
Meghan Markle y el príncipe Harry se mantienen bajo perfil
Según el reporte, los organizaros de los premios de la Academia esperaban que Meghan y Harry participaran en el evento. Esta habría sido la primera aparición de alto perfil que los Sussex hubieran hecho tras su salida de la realeza.
Por los momentos se desconoce el rumbo que tomará la pareja para conseguir la independencia financiera, pero no cabe duda de que ya cuentan con oportunidades de trabajo gracias al pasado actoral de Meghan.
De hecho, hace algunas semanas se confirmó que la actriz de Suits será la voz en off de un documental de Disney, un trabajo con el que marca su regreso a la industria del entretenimiento en la que trabajo por varios años.