El senador Eric Correa Rivera se mostró complacido luego que el Senado de Puerto Rico acogiera las enmiendas que propuso a la “Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral” aprobada esta madrugada en ese cuerpo.
“Yo fui criado en una base cristiana y juré como Senador sobre una biblia, así que tengo un compromiso sincero y fuerte con el sector religioso y de base de fe. Al ver que con este proyecto se ponían en juego días de tradición cristiana y tras escuchar el sentir del parte del liderato religioso del país, mis valores me impedían aceptar ese cambio por lo que no dude en proponer que se incluyeran como días de cierre el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección dentro de esta reforma impulsada por el Ejecutivo”, dijo Correa Rivera en declaraciones escritas.
El senador del Partido Nuevo Progresista por el distrito de Carolina es autor de la enmienda para que se mantengan el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección como días festivos para todos los trabajadores, introducida ayer durante el caucus de la delegación novoprogresista al proyecto de reforma laboral impulsado por el Ejecutivo y aprobado en el Senado. La “Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral” deberá regresar ahora a la Cámara de Representantes para que ese cuerpo ratifique los cambios.
“Estoy confiado en que el gobernador convertirá en ley este proyecto que incluye las enmiendas hechas por este servidor”, finalizó Correa Rivera.