Sobre 10 mil personas se dieron cita en el Centro de Convenciones para celebrar el Segundo Día Nacional Jeep y el lanzamiento del nuevo Jeep Gladiator.
Los asistentes disfrutaron de la música de Los Rabanes, Grupo Manía, Don Perignon, Los Rivera Destino y Cuenta Regresiva. El evento gratuito fue animado por las presentadores y actrices Natalia Rivera y Mónica Pastrana.
De igual manera, durante el evento se rifaron pasajes para Nueva York, tarjetas de regalo de comida y gasolina. De igual manera, los auspiciadores ofrecieron todo tipo de experiencias divertidas a los asistentes.
“Gracias al apoyo del público logramos hacer historia al llevar a cabo la de manejo ‘indoor’, más grande que se ha celebrado en Puerto Rico; fue un día lleno de diversión para toda la familia”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles. Este evento es un agradecimiento al consumidor local por hacer a la marca Jeep líder en el segmento de SUV’s de la Isla, añadió García.
Prueba de manejo
Como parte de la prueba de manejo, el vehículo pasaba por diferentes terrenos y escenarios entre los cuales se encontraban una rampa de 20 pies de altura y 74 pies de largo, con una plataforma de 26 pies de inclinación. Además, el Jeep pasaba sobre una montaña de tierra con 40 x 72 pies de ancho.
Para hacer el evento más accesible, los primeros 500 vehículos en llegar obtuvieron estacionamiento gratis y y los demás pagaron $5.00. Como parte del Segundo Día Nacional Jeep se exhibieron una selección de Jeep escogidos por los fans de las redes sociales Jeep Puerto Rico.
Les podría interesar:
This browser does not support the video element.