Sustancias controladas y dinero en efectivo fue hallado el martes dentro un auto, que es parte de un negocio de hot dogs ambulantes, durante una Orden de Registro emitida por un juez y efectuada por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, en la urbanización ponceña Los Maestros.
Un vehículo modelo Chevrolet, modelo Van del año 1979, fue registrado y tomado en custodia por las autoridades, luego que se hallara en su interior un envase plástico con marihuana y otro con picadura, un radio de comunicaciones, dos máquinas de enrollar cigarrillos, un “molinillo”, hojas de papel comúnmente utilizadas para enrolar cigarrillos de marihuana, cuatro envases más y $164 en efectivo.
En el lugar de los hechos fue arrestado un hombre identificado como José Moreno Laboy, de 32 años, quien es el comerciante y atendía en el carrito de hot dog.
La investigación, estuvo a cargo de los agentes Luis Sepúlveda y Ramón Caraballo, bajo la Supervisión de la Sargento Maribel Feliciano de la División Drogas y Narcóticos Ponce.