La mayoría de los restaurantes buscan la manera de que los enamorados disfruten del Día de San Valentín con las mejores promociones. Sin embargo, la famosa cadena de hamburguesas, Burger King, ha pensado en quienes están pasado por una ruptura o que no tienen con quién celebrar.
El trato consiste en intercambiar una foto del ex en cuestión por una hamburguesa. La promoción está inspirada tanto en el Día de San Valentín como en la nueva película “Birds of Prey”, especialmente el personaje de Margot Robbie, Harley Quinn.
“Este día de San Valentín, ¿quién necesita a The Joker cuando puedes tener al Rey?”, explicó Burger King en un comunicado de prensa. “En una nueva asociación con Warner Bros. Pictures y su nueva película ’Birds of Prey’, los restaurantes de Burger King celebran el Día de San Valentín en la verdadera moda de Harley Quinn”.
A pesar de ser una de las villanas del Universo DC, Quinn se ha ganado el cariño del público por su irreverencia y al parecer, por el hecho de que muchos se identifican con sus sentimientos tras la ruptura con el Joker.
“Tras el lanzamiento de la película ’Birds of Prey’ del 7 de febrero, en la que Harley, la antiheroína favorita de todos, se embarca en su emancipación posterior a la ruptura de The Joker, Burger King está convirtiendo las llamas en bocadillos Whopper a la parrilla”. La compañía agregó. “¡Habla sobre subir el calor!”
Esto estará disponible en los diferentes Buruer Kings de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston, brindando la oportunidad de celebrar el Día de San Valentín y la soltería con una deliciosa hamburguesa.
Y si ya no hay fotos, también podrán aprovechar la oferta intercambiando otros artículos como cartas, osos de peluche o prendas de vestir, siempre y cuando estén relacionados con su ex.