El pasado lunes, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde le preguntó a sus 1.8 millones de seguidores si sabían de algún trabajo para ella en uno de los centros comerciales más importantes del país.
“Si usted sabe de alguna tienda en ´Mall of San Juan´ que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar”, dijo González, escrito que avivó el rumor que ha surgido desde octubre sobre una posible separación con el artista boricua.
Ese día también publicó un video de la pastora Yesenia Then sobre la importancia de reconocer cuando las personas se equivocan.
“Si le fallaste a alguien, si con alguna acción o palabra sientes que heriste el corazón de alguien cercano a ti, no minimices el daño que pudiste haber causado en esa persona. No lo simplifiques. Por favor deja que esa personas se exprese. No vayas a decir solamente ´perdóname, sé que te fallé. Ya olvida eso. Ya no lo estés exagerando, no es para tanto´, porque aunque quizás no es tanto para tu parecer, quizás sí es mucho para esa persona que afectaste”, era parte del mensaje que lleva el videoclip que dura 1:30 minutos.
Ahora, la empresaria colgó otra historia en la red social propiedad de la empresa estadounidense “Meta”, donde parece responderle a las personas que la criticaron por solicitar un trabajo en un shopping center ya que es “millonaria”.
“La suposición es el nivel más bajo de conocimiento”, es el corto, pero preciso texto que acompaña una imagen de ella donde está vestida con un conjunto color negro.
González se casó con el Big Boss antes de que comenzara su exitosa carrera musical. Ambos contrajeron matrimonio sin capitulaciones (arreglos económicos que protegen el patrimonio de los futuros esposos), por lo que su relación esta regida por la “Sociedad Legal de Bienes Gananciales”. De ellos divorciarse, los bienes de ambos serán divididos por la mitad. Celebrity Net Worth aseguró que el jefe del reguetón tiene una fortuna valorada en $40 millones de dólares.