Las autoridades se encuentran investigando tres muertes violentas reportadas en horas de la madrugada de este viernes en Salinas, Ponce y Toa Baja.
El primer caso se reportó en la carretera PR-1, en el barrio Naranjo, en Salinas.
Según la información suministrada, Gary Bonilla Santiago, de 32 años, fue llevado hasta un hospital de la zona para recibir asistencia tras, alegadamente, sufrir un accidente de auto.
Acto seguido, mientras el doctor lo atendía, se percató que el perjudicado presentaba una herida de bala en la cabeza, que le causó la muerte.
Bonilla Santiago poseía expediente criminal de los años 2019 y 0220, por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.
Por otro lado, en la calle Victoria, esquina calle Molina, en Ponce, se registró un segundo asesinato.
Acorde con la Policía, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a los agentes sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre.
Al momento, el occiso no ha sido identificado.
Por último, una tercera muerte violenta tuvo lugar en el estacionamiento de un quiosco, ubicado en el barrio Palo Seco, en Toa Baja.
Según se informó preliminarmente, las autoridades tuvieron conocimiento sobre detonaciones en la zona y, al llegar, encontraron el cuerpo de Kenneth Diaz Pérez, de 28 años.
Se informó que Díaz Pérez posee expediente criminal del año 2013, por violaciones a la Ley de Armas.
Los tres casos fueron referidos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.).