Locales

Identifican a hombre que murió tras camión caer por precipicio en Barranquitas

Un segundo sujeto se encuentra en condición crítica

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) identificó este sábado al hombre que falleció en un accidente en Barranquitas, donde el camión en el que viajaba como pasajero sufrió desperfectos mecánicos y cayó por un precipicio.

Se trata de Ulises García Cumba, de 35 años, residente en Comerío.

De acuerdo con la información preliminar, mientras Dariel Antonio Rivera Huertas, de 27 años, conducía un camión Mack de 1984, sufrió fallos mecánicos en los frenos que le hicieron perder el control del vehículo. El camión impactó frontalmente contra una barrera de metal y cayó por un precipicio de más de 500 pies

Rivera Huertas resultó con múltiples fracturas, traumas y heridas de gravedad que lo mantienen en condición de gravedad. El joven fue transportado al Centro Medico de Río Piedras en ambulancia aérea.

A la escena se personó la fiscal María Baras de la Fiscalía de Aibonito, quien expidió la boleta para el levantamiento del cadáver.

El sargento Fernando Navarro y el agente Jorge Guzmán de la Unidad de Rescate de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en unión a personal de Respuesta Rápida Municipal y voluntarios se hicieron cargo de la extracción y rescate de las personas involucradas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del viernes en el barrio Quebradillas, específicamente en el kilómetro 5.1 de la carretera PR-152.

Autoridades investigan accidente fatal en Santurce

Un choque de auto de carácter fatal con objeto fijo fue reportado a eso de las 12:39 de la madrugada de hoy, sábado, en la avenida Kennedy, en Santurce.

Según se informó, un hombre, aún sin identificar, conducía un vehículo marca BMW por el lugar antes mencionado y por circunstancias que se encuentran bajo investigación, impactó con la parte frontal una valla de concreto, provocando que el vehículo se incendiara.

El conductor quedó atrapado en el mismo, falleciendo en el lugar.

El agente Gabriel González, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras del área de San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, junto al fiscal Luis Castro Rosso, se hicieron a cargo de la investigación.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último