El Negociado de la Policía de Puerto Rico logró identificar el paradero de un sujeto que llevaba prófugo desde el 2021, tras imputársele el asesinar al compañero de una amiga en Vega Alta.
Francisco Hernández Rodríguez, alias Bebo, a quien se le imputa haber asesinado a Alvin Martínez Rivera, de 40 años, conocido como DJ Fulano, el 28 de noviembre del 2021, fue extraditado desde New Orleans, tras una operación conjunta entre el Negociado de Inteligencia y Arresto, el US Marshalls y la división de Extradiciones del Departamento de Justicia.
Como resultado del esclarecimiento del caso, por parte del CIC de Bayamón, la fiscalía de este municipio radicó en diciembre de 2023 cuatro cargos en ausencia contra el hombre. Entre estos: asesinato en primer grado, riesgo a la seguridad pública por disparar en un lugar público, transportar un arma de fuego y disparar un arma de fuego.
La juez Juez Dareliz Lopez Rosario del Tribunal de Bayamón le impuso una fianza de $400,000.
En la investigación, conducente a la captura, laboraron el agente Rafael Rivera Ríos y el sargento Carlos Rossy Santana, ambos de la división de Inteligencia y Arresto de la Policía de Puerto Rico con apoyo de agentes del US Marshalls de Puerto Rico y de la jurisdicción en donde el hombre se encontraba.