A pesar de que entiende que fue una campaña fogosa y confiaba en que saldría airosa, la candidata a representante por el Precinto 4 de San Juan, Adriana Gutiérrez Colón, se mostró un poco sorprendida al enterarse que, aún con más de un setenta porciento de votos por contabilizarse, se encontraba al frente en la carrera para el puesto legislativo.
A eso de las 8:15 P.M., la carrera se mantenía apretada con sus rivales del Precinto 4: Gutiérrez Colón tenía 2,736 votos contabilizados a su favor para liderar una cerradísima carrera con el incumbente Víctor Parés, del Partido Nuevo Progresista, y Manuel Calderón Cerame, del Partido Popular Democrático (PPD). En este momento cualquiera de los tres puede salir victorioso: Parés tenía 2,736 votos, mientras que Calderón Cerame tenía 2,084.
“No te puedo negar que estoy un poco sorprendida, aunque hemos trabajado para esto”, apuntó.
“Ahora lo que toca es esperar. Si gano, lo primero será seguir caminando los barrios y urbanizaciones del Precinto 4 para seguir recogiendo el sentir de mis constituyentes y escuchar sus necesidades. No pararemos de trabajar”, destacó.