Dos Aguas Bed & Breakfast reabrirá sus puertas a partir del 1 de junio de 2020 con un servicio modificado que pone a disposición de sus huéspedes la residencia completa, para que puedan disfrutar de la naturaleza en un espacio amplio y seguro.
“Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Es por esto que hemos elaborado un plan de control de exposición a COVID-19 y por primera vez modificamos los servicios desde la apertura en el 2016”, comunicó la anfitriona Carla Arraiza González.
Su ubicación, a orillas del río Espíritu Santo, considerado una reserva natural, provoca una sensación de relajación que cobija, al estar rodeada del verdor de la naturaleza y árboles de bambú.
El alquiler de esta casa de dos niveles, incluye cinco habitaciones con baños privados equipados y con toallas, aire acondicionado, wifi en el primer piso y cocina equipada.
Los huéspedes (hasta un máximo de diez personas) podrán regocijarse en medio de las tres cuerdas de terreno al aire libre junto al río y áreas de picnic.
Según informó Arraiza González, el costo es de $500. por noche (plus 7% room tax), con un mínimo de reservación por dos noches.
“Esta oferta es solo para residentes de Puerto Rico y será válida del 1 de junio al 31 de julio. Toda la casa se desinfectada antes de check in”, explicó la propietaria, al indicar que no permitirán “fiestas, ni eventos y tampoco visitas”.
Para más información puede acceder a dosaguasriogrande.com o escribir a dosaguasriogrande@gmail.com.
Dos Aguas Bed and Breakfast está localizada a la salida de la Ruta 66, en la carretera 3, kilómetro 24.9 del municipio de Río Grande.
Te podría interesar este video:
This browser does not support the video element.