El miembro del Salón de la Fama y exreceptor Randy Moss reveló que está enfrentando un problema de salud y pidió a los aficionados que oren por él y su familia.
El analista de fútbol de ESPN, de 47 años, hizo el anuncio en Instagram desde el programa “Sunday NFL Countdown”. Dirigió su mensaje a los hombres y les instó a realizarse chequeos y análisis de sangre, sin especificar ninguna enfermedad en particular.
“Solo pido a todos los guerreros de la oración que pongan sus manos benditas sobre mí y mi familia durante estos tiempos difíciles. La gente hablaba de mis ojos la semana pasada”, dijo Moss antes de ponerse un par de gafas de sol. “Estoy luchando contra algo, hombre, y es algo interno, tu chico va a superarlo. Tengo un gran equipo de doctores y una gran familia a mi alrededor”.
Moss jugó 14 temporadas para los Vikings de Minnesota, Raiders de Oakland, Patriots de Nueva Inglaterra, Titans de Tennessee y 49ers de Filadelfia. Ocupa el segundo lugar después de Jerry Rice con 156 recepciones de touchdown y tuvo 982 recepciones para 15.292 yardas.
Moss ingresó al Salón de la Fama del Fútbol Profesional en 2018. En el video lo acompañaron los colegas de ESPN Rex Ryan, un exentrenador, y Alex Smith, quarterback retirado.